Llegó el nuevo Renault Master: lista de precios

06-08-2009

La filial local de la marca presentó en el país el renovado utilitario grande que incorpora un nuevo diseño interior y exterior en sus tres tipos de carrocería, además de una caja de seis marchas y una garantía de 2 años ó 100.000 km. Desde 96.760 pesos.

 

Presentado hace sólo unos días en Brasil, donde se fabrica, el renovado Master muestra el diseño exterior que tiene el furgón en Europa. Lo que no cambia es su motor, un Diesel de 2,5 litros con common rail y turbo que desarrolla 115 caballos.

Ofrecido en tres versiones de carrocerías y 5 configuraciones diferentes (3 furgones, un minibus para 16 personas y un chasis con cabina para adaptarle difrerentes tipos de cajas), el nuevo Master presenta una nueva imagen exterior que incluye renovadas parrilla y ópticas, junto a nuevos capot y paragolpes.

Puertas adentro, incorpora un nuevo diseño de plancha, de tablero de instrumentos y de volante, además de una consola central integrada que incluye la falmante radio de la marca y el comando de la caja, del tipo joystick.

En cuanto al equipamiento, posee frenos a disco en las cuatro ruedas, dirección asistida, asiento del conductor regulable en altura, alarma de luces encendidas, levantavidrios eléctricos (2), radio con CD y mp3, entrada auxiliar y comando satelital y luces con regulación eléctrica en altura. Tanto el ABS como el airbag del conductor son exclusivos para la versión Minibus.

Mecánicamente, lo más importante es la adopción de una nueva caja manual de seis marchas, que reemplaza a la de cinco velocidades. También hay cambios en la dirección, que ahora es más suave y requiere un 15 por ciento menos de esfuerzo a la hora de realizar maniobras. Además, hay cambios en los frenos y las suspensiones, para garantizar un equilibrado comportamiento en diferentes situaciones de uso.

Otra de las novedades es que el modelo incorpora una garantía de 2 años ó 100.000 kilómetros. A continuación, la lista completa de precios.

Furgón L1H1 pack eléctrico $ 96.760
Furgón L1H1 pack confort $ 104.360
Furgón L1H2 pack eléctrico $ 99.680
Furgón L1H2 pack confort $ 107.190
Furgón L2H2 pack confort $ 115.430
Furgón L3H2 pack confort $ 119.750
Chasis Cabina pack confort $ 99.710
Minubus pack luxe $ 138.210

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.