Renault presenta la nueva Master en Brasil

17-07-2009

Te adelantamos todo acerca del modelo que llegará a la argentina en un par de semanas. Posee cambios estéticos tanto interior como exteriormente y variadas modificaciones mecánicas entre las que se encuentra una nueva caja de cambios de seis marchas.

 

Esperando el que será el lanzamiento local del utilitario grande de Renault, nos adelantamos por medio de lo que fue su presentación el vecino país. Además de los cambios mecánicos, muestra una imagen similar a la de los últimos utilitarios europeos de la casa del rombo.

Su diseño cambia principalmente en el sector frontal, donde adopta una nueva parrilla que toma protagonismo. También se acerca al último restyling de la Kangoo. Además, son nuevas las envolventes ópticas el capó, el paragolpes y los guardabarros. Vista desde atrás, las ópticas cuentan con un nuevo diseño interior.

Interiormente también hay novedades al incorporar una renovada plancha que incluye nuevos tablero de instrumentos y volante y una consola central mucho más moderna, que aloja, entre otras cosas, la nueva radio de la marca.

Las modificaciones mecánicas se centran principalmente en la adopción de una nueva caja manual de seis marchas que se ubica al lado de la consola central, bien cerca del conductor. Además de una dirección algo más suave, que requiere un 15 por ciento menos de esfuerzo a la hora de realizar maniobras pero que, según la marca, no compromete el andar en ruta.

También recibieron cambios los frenos y las suspensiones, para garantizar un equilibrado comportamiento en diferentes situaciones de uso. Posee discos en las cuatro ruedas y opcionalmente, puede estar equipado con ABS.

Conserva el motor Diesel con tecnología dCi de 2,8 litros y 115 caballos que según los datos oficiales logra una velocidad máxima de 145 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 16,5 segundos. Además, está equipado con acelerador electrónico.

La nueva Master será presentada en nuestro país en aproximados 15 días. Actualmente, se comercializa en versiones furgón, minibus y cabina con chasis. Los precios van desde los 90.350 hasta los 112.010 pesos.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.