Motor 1.4 para todos los Corsa Classic

26-02-2009

Luego de su aparición inicial en las versiones Life del Corsa Classic, este propulsor de 94 CV pasará a equipar a toda la gama del modelo más accesible que Chevrolet comercializa en nuestro país.

 

De esta forma, reemplaza a un viejo conocido de la gama como lo es el 1,6 litros de 92 CV que equipó al modelo desde mediados de los '90. Según la marca, el nuevo propulsor tiene un rendimiento similar al de su antecesor, con potencia, aceleración y velocidad máxima similares.

El nuevo "uno cuatro" desarrolla una potencia de 94 CV (2 más que el 1.6), responde a la normativa anticontaminante Euro III y está asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Además, incorpora el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), compuesto por un acelerador electrónico que permite generar diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente, optimizando el consumo de combustible.

Más allá de la nueva motorización, el modelo mantendrá sus versiones (3 y 4 puertas y SW), precios y equipamiento, además de su estética, recientemente actualizada.

De ahora en más, y como en la versión Life, este nuevo propulsor equipará a toda la familia Corsa Classic reemplazando al 1.6, que ya no será ofrecido en ningún modelo comercializado por la marca en nuestro país.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.