Salón del Automóvil de Buenos Aires: postergado hasta junio de 2010

25-02-2009

La Sociedad Rural fue la encargada de confirmar que la próxima edición del Salón del Automóvil, prevista en un principio para mediados de 2009, será postergada hasta el mes de junio del siguiente año.

 

La quinta edición de la muestra había sido cancelada por la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), debido a la negativa de la mayoría de los fabricantes nacionales debido a la escasez de presentaciones locales y por el arrastre de la crisis internacional.

En una primera instancia, desde ADEFA habían propuesto la suspensión indeterminada de la quinta edición del salón. Pero la Rural se encargó de "ponerle fecha" al evento más prestigioso de la industria del auto en nuestro país.

La nueva coincide "casualmente" con los festejos del bicentenario de nuestro país, por lo que se estima que el espectáculo será "a todo trapo". El punto a tener en cuenta es que ese mismo año se hará el de San Pablo, lo que puede traer complicaciones organizativas.

Desde que regresó en 2005, la muestra internacional se llevó a cabo en dos oportunidades. Durante la última edición, trascurrida en junio de 2007, asistieron más de 440.00 visitantes.

junto al de San Pablo es uno de los salones más importantes de Sudamérica. De no surgir imprevistos, los amantes de los autos podrán disfrutar, en junio del próximo año, de una muestra internacional donde los fabricantes mostrarán sus últimas novedades.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.