Chevrolet presentó el Aveo en Argentina (fotos y video)

21-10-2008

El sedán compacto proveniente de México llega a nuestro país para insertarse en el competitivo segmento B donde se posicionará por encima del Corsa II 4 puertas. Dos versiones de equipamiento, motor 1.6 de 103 CV y cajas manual y automática. Será comercializado a fines de noviembre con precios estimativos que arrancan en los 48.000 pesos.

 

De origen Daewoo, el Chevrolet Aveo llega al país para ocupar la parte alta del segmento de los sedanes más chicos. Su ubicación dentro de la marca es entre el Corsa II tricuerpo, que se seguirá comercializando, y el Astra de tres volúmenes.

Está disponible en tres versiones, todas con el mismo motor naftero de 1,6 litros, 16 válvulas y 103 CV. Las cajas de velocidades disponibles son dos: una manual de cinco marchas o una automática de cuatro (sólo en la versión full).

El equipamiento LS contempla aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero bipartido 60/40, inmovilizador de motor, radio con CD y mp3, ganchos Isofix y apertura interna de baúl y tapa de tanque.

El LT suma pack eléctrico (4 levantavidrios, cierre central y regulación de espejos), apertura eléctrica desde la llave e interna del baúl, columna de dirección regulable en altura y llantas de aluminio de 15". En cuanto a la seguridad, en esta variante se destacan el doble airbag frontal y el ABS.

El Aveo mide 4,31 metros de largo, 1,67 de ancho y 1,49 metros de alto, supera en todas estas medidas al Corsa II de tres volúmenes y se acerca bastante al Astra 4 puertas. La capacidad de baúl del Aveo es de 400 dm3.

Los valores aún no fueron confirmados por el sólo hecho de que la comercialización arranca a finales del mes de noviembre. Los precios estimados serán del orden de los 48.000 pesos para la versión más accesible (LS), 56.000 para la LT y 60.000 pesos para la LT automática.

 

 


 

 

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.