Renault Kangoo Express, ahora también para cinco pasajeros

29-09-2008

La marca francesa lanzó en el mercado local una nueva versión para su utilitario Kangoo 2 Express, que ahora suma una nueva opción para 5 pasajeros. Disponible con las motorizaciones naftera 1.6 y Diesel dCi, se comercializa a partir de los 52.300 pesos.

 

La novedad del modelo es la incorporación de una segunda fila de asientos que le permite, sin abandonar su condición de vehículo utilitario, transportar un total de cinco pasajeros, al igual que la variante Break tradicional. Las plazas traseras cuentan con apoyacabezas y doble puerta lateral corrediza con ventanillas pivotantes en cada lado.

La instalación de esta segunda fila se realiza en la línea de montaje de la fábrica Santa Isabel de Renault, donde se produce el utilitario y además cuenta con todas las garantías de fabricación y seguridad de la marca. Al igual que el furgón tradicional, posee dos puertas traseras que se abren de forma asimétrica.

Esta variante de la Kangoo 2 Express está disponible, al igual que el resto de la gama, con los conocidos motores naftero 1.6 16V de 95 CV y Diesel 1.5 dCi con turbo e inyección common rail de 65 CV.

El equipamiento, para ambas motorizaciones, es el denominado Confort, que incluye aire acondicionado, dirección asistida, alfombras en plazas traseras, aislante térmico de techo, embellecedores plásticos y radio con CD y comando satelital.

Con esta incorporación, la Kangoo pasa a ofrecer 18 versiones diferentes. La variante naftera cuesta 52.300 pesos, mientras que la Diesel se comercializa a 58.030 pesos, posicionando a estas nuevas versiones como una opción entre el Furgón tradicional y la Break destinada exclusivamente al transporte de pasajeros.

Recordando los valores de la gama completa, el Furgón para dos personas con motor 1.6 y equipamiento Confort (aire y dirección) se ubica en los 49.630 pesos, mientras que el 1.5 con el mismo equipo se vende a 55.500 pesos. Si nos referimos a la Break (5 asientos), encontramos la variante 1.6 Authentique (aire, dirección y mp3) a 54.840 pesos. La misma denominación pero con motor Diesel se vende a 62.470 pesos.

En la actualidad tiene como competidores a los Peugeot Partner Furgón, Fiat Fiorino y Citroën Berlingo Furgón.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.