Los precios del Nuevo Ford Focus

05-09-2008

Auto Plus Digital te trae los precios del nuevo modelo del óvalo. Hay siete versiones disponibles entre 74.800 y 97.000 pesos. En noviembre llega el sedán, que se denomina "Exe". El modelo anterior sigue a la venta bajo el nombre "One".

 

Ya están los precios oficiales del nuevo Ford Focus. La gama naftera que lleva el 2.0 de 145 CV se compone de cuatro versiones: Trend a 74.800 pesos, Trend Plus a 81.300, Ghia a 90.400 y Ghia Automático a 97.000. En tanto, la Diesel, que utiliza el 1.8 TdCi de 115 CV se comercializará en tres versiones: Style a 80.600 pesos, Trend Plus a 84.700 y la Ghia a 94.700.

En detalle, la versión Style trae de serie antiniebla traseros, llantas de 16", aire acondicionado, apertura a distancia, asiento trasero partido, butaca regulable en altura, doble regulación de volante, computadora de a bordo, espejos eléctricos, levantavidrios eléctricos delanteros, radio Sony con mp3, regulación interna de faros, doble airbag, cuatro apoyacabezas y frenos a disco delanteros y traseros.

La Trend es muy similar: suma apoyabrazos central, levantavidrios eléctricos traseros, espejos color carrocería y parasoles con espejos. La Trend Plus es más completa: agrega antiniebla delanteros, manijas color carrocería, climatizador automático doble, butaca con regulación en altura eléctrica, techo solar eléctrico (sólo en el nafta) y distribución electrónica de frenado.

La tope de gama, la Ghia, incorpora espejos con luz de giro, faros delanteros direccionales, sensor de lluvia, luces y estacionamiento trasero, arranque sin llave, tapizado de cuero, cruise control, espejo fotocromático, entrada USB, funciones por voz y quinto apoyacabeza.

El nuevo Focus estará disponible en la red a partir del 14 de septiembre. Por su parte, la versión sedán, que tendrá este mismo abanico de versiones llegará el 9 de noviembre a los concesionarios bajo la denominación Focus Exe, mientras que el anterior modelo se venderá en versiones Ambiente y Edge con la denominación Focus One, asociado únicamente al motor 1.6 de 103 CV y en carrocerías de cuatro y cinco puertas.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 
 
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.