Renault incorpora el navegador a Sandero, Stepway y Duster

05-04-2013

La marca del rombo suma a las versiones full de Sandero, Stepway y Duster una sistema multimedia que consta de pantalla táctil, navegador y conectividad a través de USB y Bluetooth. Sólo cuesta 1.500 pesos adicionales.

 

Las versiones más equipadas de los modelos Sandero, Stepway y Duster de Renault incorporan una nuevo sistema multimedia denominado MediaNAV, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador satelital, radio con CD, USB y Bluetooth. Se trata de la primera de este tipo en autos de su precio.

El sistema sólo estará disponible en las versiones full (Privilege de Sandero y Stepway, y Luxe de la Duster, tanto con tracción 4x2 como 4x4 en este último modelo). La GT-line del Sandero lo agregará a la brevedad. El sistema no estará disponible aftermarket para las versiones base e intermedias o las ya comercializadas por Renault con el estéreo doble DIN.

Los precios de estas versiones se encarecen en 1.500 pesos en el caso de Sandero ($98.500) y Stepway ($108.700) y en 2.000 en la Duster ($134.400 y $147.800 4x2 y 4x4, respectivamente). La diferencia es porque la Duster también incorporó el sensor de estacionamiento trasero.

Además del sistema táctil, los Renault continuarán ofreciendo el comando satelital de radio integrado a la columna de dirección. El sistema de mapeo es de Navteq y el equipo es de la marca LG.

En unos días, GM lanzará los modelos Onix y Prisma con pantala táctil, pero sin la posibilidad de contar con un navegador en la misma pantalla. 

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 
 
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.