San Pablo: Renault develó el nuevo Clio Mío

22-10-2012

Esa es la denominación elegida para la flamante caracterización del hatch. A partir de diciembre estará a la venta en nuestro país con una garantía de 3 años.

 

La 27ª muestra del evento paulista muestra por primera vez en vivo al Clio Mío, modelo que fue rebautizado y que será producido de manera exclusiva para la región en la fábrica cordobesa de Santa Isabel.

El Renault Clio Mío hará su debut en el mercado local a partir de diciembre, mientras que en el mercado brasilero las ventas comenzarán en noviembre bajo el nombre de Novo Clio.

El Renault Clio suma la denominación Mío y varios cambios estéticos que renuevan su imagen. Es el primer modelo sudamericano de la marca con la nueva identidad visual y además ofrecerá varias opciones de personalización.

Renault aseguró que este renovado modelo, desarrollado en su totalidad por el equipo de ingeniería y diseño que Renault tiene en el Mercosur, tendrá un nivel de precio definitivamente competitivo para su segmento. Además se logró reducir considerablemente el costo de mantenimiento, se optimizó el consumo de combustible y tendrá una garantía de 3 años.

Además, en el stand del rombo están presentes el Fluence GT (otro modelo que se fabrica en Santa Isabel) y un Show Car inspirado en el Duster, creado por el centro Renault Design America Latina (San Pablo).

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.