La renovada Suran ya tiene precios

11-06-2010

La página oficial de Volkswagen Argentina ya publica los precios, con una leve suba, de las seis versiones que tendrá la renovada Suran. Desaparecen la motorización Diesel y la Highline manual, pero se agregan tres versiones con la caja i-Motion.

 

Hace unos días te mostramos las fotos de la nueva Suran totalmente al desnudo. Ahora es tiempo de conocer los precios oficiales que muestran una leve suba (entre los 700 y 1.900 pesos dependiendo de la versión). Cabe aclarar que la renovada Suran tendrá en algunas de estas opciones algo más de equipamiento que antes.

Una de las novedades, tal como ocurrió con el Fox, es la desaparición de la opción Diesel, aunque todavía continúa en estudio el retorno de la mecánica gasolera a través de un motor conturbo, algo que podría ocurrir hacia fin de año y de lo que tendremos más precisiones el día del lanzamiento, agendado para el próximo 15 de junio.

Entre las nafteras, que no cambian el motor 1.6 de 101 CV, desaparece la versión Highline manual con tapizado de tela, quedando únicamente la opción con cuero. Esta sí estará disponible con la nueva caja I-Motion, la que también vendrá en otras dos variantes.

La diferencia de precio entre la caja manual y la robotizada será más amplia que en los otros modelos de VW (Gol Trend, Voyage y Fox) trepando a 5.000 y 5.500 pesos de diferencia según el caso.

Los precios, en pesos, de las seis versiones, de las cuales tendremos toda la data el día 15 de junio, son:

Comfortline: 64.452

Trendline: 71.344

Trendline I-Motion: 76.344

Highline con cuero: 78.445

Highline I-Motion: 80.945

Highline con cuero I-Motion: 83.945

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 
 
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.