Comunidad Auto Plus: problemas con la corrosión de una Corsa Wagon

21-05-2010

Este lector se queja por problemas de corrosión en su Chevrolet Corsa Classic Wagon de 2008. Si sos usuario del modelo o de uno con similares características, dejá tu opinión sin agravios ni comentarios despectivos. ¿Tuviste algún problema? ¿Te pasa justo lo contrario? Contáselo a la Comunidad Auto Plus. 

 

Nombre: Sergio Luis Riaño (Campana)

Modelo: Chevrolet Corsa Classic SW Base + AC 1.6N 2008

Este Corsa Wagon tiene dos años. Lo compré 0 KM y presenta importantes signos de corrosión. Tiene 39.000 Km y ha sido tratada con un uso normal y familiar, nunca pisó agua salada. Si bien la garantía ha expirado, hice el reclamo a la agencia dónde la compré y quedaron en que iban a revisar el vehículo. Me llama la atención un deterioro tan prematuro. Compré el auto por referencias, nobleza y duración. Estoy bastante desilusionado con la misma, sobre todo porque ha sido un gran esfuerzo y la compré pensando en tenerla por unos años.

Ya hice el reclamo en la agencia dónde fué adquirido (Automotores Plaza de Campana -agencia satélite del Concesionario Tolosa de Pilar-), ellos se comprometieron a hablar con el jefe de taller para que puedan examinarlo. 

Respuesta original de General Motors por el reclamo: Nos dirigimos a Usted, en respuesta a su mail enviado a GMA SRL con fecha 03/05/2010. Entendemos que, al momento del reclamo planteado su unidad modelo Corsa se encuentra fuera del período de garantía establecido, puesto que cuenta con más de 20.000 Km. y el vehículo es año 2008. Por tanto, no corresponde atribuir este inconveniente a una falla de la pieza en cuestión y no corresponde contemplar por GMA SRL algún tipo de responsabilidad en la reparación del mismo.

Si querés que tu caso aparezca en la Comunidad Auto Plus, seguí estos pasos

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 

 Buscador de planes de ahorro

Tené tu nuevo 0km


en cuotas sin interés!




            



 
 
 
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.